¡PAGA HASTA EL 30% MENOS DE LA UNIVERSIDAD DE TUS HIJOS!

Si se tarda en cargar el video, sigue leyendo, conoce acerca de los planes educativos para que tu hijo no deje de estudiar en caso de un accidente que altere tu economía familiar y se vean en la necesidad de reducir gastos.

AGENDA TU ASESORÍA GRATUITA

 ✴️¿Cómo te estás preparando para Garantizar la Educación de Tus Hijos?

 ✴️¿Qué pasaría si por algún Accidente o Enfermedad Dejaras de Trabajar?

 ✴️¿De dónde Obtendría Recursos tu Familia en caso de que Fallecieras?

✳️Conoce la Herramienta Perfecta que hace que la Universidad de tus hijos sea hasta un 30% Menos  Costosa, también descubre cómo Garantizar la Educación de tus Hijos y Protege tu Patrimonio ante Cualquier Eventualidad.  Pon a Trabajar el Dinero para Ti, ten Rendimiento y Protección.

 ✴️¿Alguna vez Has pensado lo Costosas que Son y Serán las Universidades?

TENGO UN REGALO PARA TI, HAZ CLICK AQUÍ ABAJO Y DESCUBRE DESDE AHORA EL COSTO DE LA UNIVERSIDAD CUANDO TUS HIJOS ESTÉN EN EDAD DE INGRESAR.

¡Da Click Aquí Para Descubrir el Costo de la Universidad de Tú Hijo!

“LA EDUCACIÓN NO CAMBIA AL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR AL MUNDO”

¡DA CLICK AQUÍ PARA AGENDAR TU ASESORÍA GRATUITA!

✳️Con esta Herramienta no habrá duda de que Tus Hijos van Asistir a la Universidad Privada, No Tendrás o Tendrán que vender Su Patrimonio que tanto te ha costado en caso de que llegues a Faltar, asimismo lograrás tener un Esquema de Ahorro y Rendimiento para que salga Más Barata.

  • Evitarás que tus Hijos Desistan de la Universidad por Falta de Recursos Económicos.
  • En caso de que Llegaras a Faltar o en alguna Incapacidad, Evitarás que Tú y Tu Familia vendan Todo su Patrimonio.
  • Evitarás que en Caso de No Tener Recursos tal vez No Puedan Ingresar a una Escuela Pública y sean Desertores.

✳️Con esta Herramienta aprenderás como con una “Cantidad Pequeña” ($2,000.00 Mensuales en Adelante) se puede Administrar para Multiplicarse, puede Proteger tu Patrimonio y Hará que Llegues a Tu Meta Educativa, Garantizando la Educación de tus Hijos. “Poco a Poco se Llega Lejos”


¿Quienes Somos?

Somos un Despacho con 4 años de Experiencia donde Nos Especializamos en temas de Ahorro, Inversión y Blindaje Patrimonial.

Ayudamos a las Familias Mexicanas a Cumplir Sueños a través de Herramientas Financieras, para que Disfruten su Vida basados en Abundancia y Prosperidad, teniendo como Resultado Seguridad Financiera y Tranquilidad.


✴️La Inflación Educativa es mucho Mayor a la General, por ende las Universidades son Costosas y van Aumentando Año con Año, para muchos puede ser Inaccesible o una Etapa muy Pesada Económicamente.


✴️A pesar de que tenemos una de las Mejores Universidades Públicas del Mundo, Sólo 1 de cada 10 Puede Ingresar.


TE CUENTO ESTA HISTORIA….

Hace 3 años una Pareja Económicamente Estable y con 2 Hijos, uno de  6 años y otro de 8 años, estaban en Escuelas Privadas de Nivel Alto, viajaban 2 Veces al Año en México y 1 vez en el Extranjero, Comían en Restaurantes de 2 a 3 Veces por Semana, Hacían Compras Frecuentemente y Llevaban un  Buen Estilo de Vida.

Desgraciadamente el Esposo,  Proveedor de los Recursos, Falleció Repentinamente ya que sufrió un Accidente.

Aparte del Shock Familiar, el Duelo y Sufrimiento por la Pérdida, la Familia se quedó Sin Recursos Económicos ya que el Proveía Todo y la Esposa Nunca Había Trabajado. No Tenía para Pagar la Escuela y Tampoco para los Gastos Básicos, ya que con lo Poco que le quedó, seguía llevando  el mismo Estilo de Vida sin Ingresos.

Tuvo que Vender su Patrimonio, sus Hijos tuvieron que ir a Escuelas Públicas, donde el Nivel Académico era Súper Bajo, aunado a la Depresión de los Niños por el Cambio tan Radical. Su Hijo el más Grande, a los 3 años, cuando cumplió 18 años, No pudo Ingresar a la UNAM y fue Desertor Universitario, actualmente tiene un Puesto de Trabajo con un Salario Sumamente Bajo.

Todo lo Anterior fue derivado de No haber Tenido una Herramienta que Garantizara la Educación de sus Hijos, ni una Protección Patrimonial.

¡DA CLICK AQUÍ PARA AGENDAR TU ASESORÍA GRATUITA!

✅¿Alguna Vez has Pensado en Garantizar la Educación de Tus Hijos?

✅¿Alguna Vez has Pensado lo Costosa que es y será la Universidad?

✅¿Te gustaría Poner a Trabajar tu Dinero para que la Universidad sea más Barata?

✅¿Te gustaría Proteger a tu Familia en caso de Alguna Eventualidad o en caso de que Llegaras a Faltar?

✳️Con esta Herramienta Cubres estas Necesidades y te Haces Responsable de Tú FamiliaNo será Necesario Acreditar que tu Hijo está en la Universidad aunque esta sea la Intención, esta Herramienta es Libre y al final obtendrás todos los Beneficios y Dinero, inclusive si quisieras destinarlo para otros Efectos.


“La Educación es el Arma más Poderosa para Cambiar el Mundo.”


3 Cosas que no Conocías de esta Herramienta  ….

  • Garantiza la Educación de tus Hijos.

  • Te da Rendimiento y el Dinero trabaja para Ti.

  • Protege a tu Familia en caso de alguna Eventualidad o de que Tú Llegues a Faltar.


❇️Estos son testimonios de personas que tienen garantizada la educación de sus hijos:

Claudia Peña

“Llevo 4 años con mi plan, se me ha hecho muy cómodo con aportaciones pequeñas y ya llevo una buena parte cubierta de la universidad”

Claudia Peña, Plan Contratado Para Universidad en el Extranjero
Tania Delgado

"Estoy muy tranquila al saber que si mi esposo llegara a faltar, ya que es el proveedor de la familia, mis hijos y yo tendremos el dinero suficiente para su educación"

Tania Delgado, Plan contratado para el TEC
Leonardo Estevez

“Esta herramienta me parece  increíble para hacerme responsable de la educación de mis hijos y de la protección familiar"

Leonardo Estevez, Plan contratado para la Universidad que su hijo decida

 

“Nadie ha Quebrado por Invertir en un Plan Educativo, sin embargo, Incontables Familias han tenido Desertores Universitarios por Falta de Recursos”

 

❇️Imagínate que cuando tus Hijos lleguen a la Universidad tengas el Dinero Suficiente y hasta de sobra para cubrir sus Estudios.

❇️Imagínate que en Caso de alguna Eventualidad o si Llegaras a Faltar, tu Familia quedará Protegida, sin Preocupaciones Económicas y sin tener que Deshacerse de su Patrimonio.

❇️Imagínate que Tus Hijos puedan ir a la Universidad que quieran y que No tengas Presiones Económicas.

¿Cómo te hace Sentir Esto?

❇️Imagínate que tus Hijos están a Punto de Entrar a la Universidad y Teniendo Todo el Talento para lo que quieren Estudiar, Te encuentras con el que es demasiado Costoso y No puedes pagarlo.

❇️Imagínate que tengas que Sacrificar tu Estilo de Vida por tener que Pagar la Universidad.

❇️Imagínate que no puedas pagar la Universidad o Carrera que tus Hijos quieran por Falta de Dinero y que Se Conviertan en Desertores.

¿Cómo te Hace sentir Esto?

¿Con cuál experiencia te Quedarías?

✳️Acabas de Conocer Toda la Información y Estadísticas de No Contar con esta Herramienta, y los Beneficios de Tenerla.

¿Qué Esperas para Ser Responsable con tu Familia?


¡DA CLICK AQUÍ PARA AGENDAR TU ASESORÍA GRATUITA!

Dejanos tus Datos

Si requieres mayor información, dejanos tus datos y en menos de 24hrs nos pondremos en contacto contigo.

privacy Nosotros valoramos tu privacidad, nunca te vamos a mandar spam