La asociación Americana de la diabetes lo recomienda.
pensar qué comer diariamente en el desayuno, el almuerzo y la cena; cuando eres un paciente con diabetes o prediabetes.
Presta mucha atención a esta presentación, porque te mostraré el revolucionario programa que han estado utilizando secretamente los presidentes de las asociaciones latinoamericanas de la diabetes para normalizar su azúcar sin tomar medicamentos.
El mapa del tesoro, así le digo a esta guía desde que la encontré.
Me ha quitado un peso de encima, ya que no tengo que pensar qué comer o cocinar, solo es abrir el libro digital, buscar la fecha en la que voy y... bye, bye diabetes!
María Campos
Ya te habrás dado cuenta de que la industria alimentaria y las guías médicas nutricionales están totalmente rotas, con solo dar una leve mirada a las estadísticas actuales en diabetes, obesidad y presión alta.
El 70% de los americanos por encima de los 20 años ya presenta sobrepeso.
La mitad de estos son obesos un factor de riesgo primario para problemas con el azúcar.
Ya van 422 millones de personas diagnosticadas con diabetes a nivel mundial en el 2019.
Esos resultados le hacen perder la credibilidad a cualquiera en este tipo de asociaciones y gremios, por la irregular forma en que se viene tratando la diabetes a nivel mundial.
Y por lo visto su futuro siempre se dirige a quitarte comidas, eliminar bebidas y sumarte más ejercicios, cosa que no ha cambiado en los últimos 50 años, estando en un mundo donde la inteligencia artificial sobrepasó a la humana.
Sin embargo, normalizar el azúcar, deshacerte de los químicos que sueles tomar regularmente y tener un cuerpo sano, no es un proceso cruel como quieren hacerte pensar los nutricionistas y las celebridades del fitness.
De hecho es un proceso sencillo si sigues en detalle los pasos que te voy a mostrar en este momento.
Te aclaro que no se trata de contar calorías, ni de eliminar alimentos, ni de mantenerte hambriento como lo hacen la mayoría de planes dietarios en la actualidad.
Lo que va hacer en ti es una reprogramación del hígado, para que tu cuerpo empiece a producir energía a partir de la grasa y no del azúcar como lo hace en este momento.
Tal cómo lo estás escuchando, la mayoría de las personas creen que el problema de la diabetes radica única y exclusivamente en el páncreas, pero déjame decirte que no es así por esta simple razón.
Antes de que los nutrientes y minerales de los alimentos ingresen a la sangre deben ser procesados previamente por el hígado, es la forma en que el páncreas se da cuenta que hay azúcar circulando en la sangre e inicia a producir insulina.
Si analizas bien la cadena metabólica verás que es muy simple hackearla, si en vez de utilizar azúcar para llenar las células de energía utilizamos la grasa…
Con lo que en pocos días verás una reducción de tus niveles de hemoglobina glicosilada, normalización del azúcar, control del peso corporal, generación de energía, una piel más brillante y humectada.
Y si quieres hacer parte de los más de 23.745 usuarios que ya han tenido éxito con este novedoso programa te presento…
Una guía digital paso a paso que te muestra los ingredientes, la preparación y qué comer día a día en el desayuno, almuerzo y cena durante 50 días.
Todo ha sido diseñado para que elimines de tu vida…
Y como resultado al final de terminar la guía, habrás reprogramado tu metabolismo hepático, empezarás a producir energía a partir de la grasa, se normalizará el azúcar en la sangre, caerá la hemoglobina glicosilada y podrás olvidarte de la batalla en contra del azúcar.
Y como si fuera poco, si descargas el programa hoy mismo obtendrás gratis la guía que hará derretir tu paladar sin padecer remordimientos.
Se trata del recetario de postres y meriendas para diabéticos, con 50 maravillosas y mágicas preparaciones con las cuales podrás volver a disfrutar de esos pequeños pecados sin comprometer en absolutamente nada tu salud al cual le he llamado.
Un libro digital que te enseña paso a paso a preparar meriendas, pudines, smoothies, waffles, galletas y todo tipo de bocados para esos momentos cuando tienes hambre, ansiedad de picar algo o simplemente estas de afán para una comida pesada.
Todos profundamente estudiados para que no afecten tus niveles de azúcar y para que puedas disfrutar de un pecado sin pensar en enfermar.
Luego de eso y en tan solo unos segundos, recibirás en tu correo electrónico todo el material en PDF (libro digital) y puedas leer de inmediato en tu celular, tableta o computador.
No tienes que esperar tiempos largos de envíos, la posibilidad de que se pierda tu paquete.